Servicios
Equipos Hidráulicos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, estudiando profundamente cada una de ellas, de cara a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un servicio técnico especializado con gran experiencia en todo tipo de sectores, y problemas que puedan surgir. Aportando soluciones que otros no aportan, atreviéndonos con todo tipo de maquinaria, obra y equipos.

  • Nuestro servicio especial de mantenimiento de maquinaria, incluye contratos a largo y corto plazo, muy beneficiosos para nuestros clientes.
  • El descanso y la satisfacción de nuestros clientes no tiene precio para Rovira equipos, por eso nos encargamos que a nuestros clientes no les afecte en ningún momento las posibles contingencias provocadas, por las duras condiciones de trabajo de algunas maquinas, asumiendo en todo momento el feed back, y tomando las decisiones oportunas por parte de nuestro equipo técnico basándose en el profundo conocimiento y en la amplia experiencia en el sector.
  • Nuestro sistema de mantenimiento ofrece una calidad inigualable, la cual es supervisada continuamente por nuestros técnicos y visada por ingenieros.
  • La complejidad de la maquinaria aportada por Rovira hace que este servicio sea necesario en algunas obras, adaptándonos en todo momento a las necesidades que pudiesen surgir de cara al proyecto.
  • Rovira equipos es una de las pocas empresas que ofrece soluciones in situ ante el cliente, nuestra capacidad de respuesta ante problemas en cualquier zona geográfica es inmediata, ya que desplazamos un equipo móvil, a pie de obra para solucionar en tiempo real los problemas y adaptaciones que pudiesen surgir, tanto de nuestra maquinaria como de maquinaria externa.
  • Aportando un inmenso valor añadido a nuestro servicio, y todo ello, con la garantía y experiencia de Rovira Equipos.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS MÁS DESTACADOS